La compañía canadiense tomó por sorpresa la puerta de una tienda de Apple en Sidney para pedirles a los usuarios que “despertaran”. El video de la campaña Wake Up
Microsoft y Apple se reservaron durante años el “derecho” a pelear mediante campañas publicitarias. Samsung se sumó hace algunos meses y es ahora Research In Motion la que no quiso perder la chance de hacerlo.
Wake Up (“Despierta”) fue el eslogan elegido por la filial Australia de RIM para iniciar una campaña en contra de Apple, en Sidney y Molbourne.
Primero fue un curioso video en donde podía verse a un grupo de personas bajar de un micro con remeras negras y un cartel en sus manos con la leyenda Wake Up. Un supuesto bloguero relataba su sorpresa al encontrarse con la manifestación en la tienda de Apple.
Y hoy, algunos diarios australianos tenían entre sus páginas un aviso de RIM con la misma leyenda: Wake Up. Be Bold (“Despierta. Sé audaz”), que también hace alusión a la familia de equipos BlackBerry que lleva ese nombre.
Al mismo tiempo, RIM puso online una web donde se explica que “es tiempo para los negocios. Antes de que vayas a buscar tu traje y tu maletín, no hablamos de esa clase de negocios. 'Negocios' no será nunca más ir trajeado, sentarse en un cubículo como oficina, buscar tarjetas de visita. En estos días ser alguien 'de negocios' significa que eres esa clase de persona que realiza acciones y hace que las cosas ocurran".
Asimismo, se ataca el clásico eslogan de Apple de Think Different (Piensa Diferente). RIM transformó esa frase en “no sólo piensas diferente, actúas diferente”.
RIM, la fabricante de BlackBerry, acaba de presentar un prototipo para su BlackBerry 10, el sistema operativo que comenzará a llegar a distintos smartphones de la marca antes de que finalice 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario