miércoles, 30 de mayo de 2012

Sea el primero en ver BlackBerry Mobile Fusion en acción de la mano de los expertos de BlackBerry



BlackBerry Mobile Fusion

Sea el primero en ver BlackBerry Mobile Fusion en acción de la mano de los expertos de BlackBerry
BlackBerry Mobile Fusion Road Show Latin America presenta la evolución de la
movilidad empresarial.
Argentina / Buenos Aires
Fecha: 14 de junio de 2012
Lugar: Hotel Hilton
Regístrese ahora
Descubra cómo llevar a su empresa al próximo nivel con BlackBerry® Mobile Fusion, una innovadora solución que permite administrar los dispositivos móviles en forma rápida, fácil y organizada, todo desde una misma consola. Ahora, los dispositivos personales y corporativos, ya sea que tengan sistema operativo BlackBerry®, iOS® o Android™, podrán acceder a los datos y a las aplicaciones empresariales desde una plataforma centralizada, segura y escalable, lo que genera un ahorro de tiempo y recursos.

No se pierda este evento exclusivo en el que nuestros expertos explicarán cómo funciona esta poderosa herramienta y le contarán todos los beneficios que BlackBerry Mobile Fusion tiene para ofrecerle.

¡Asista a este evento totalmente gratuito y entérese de cómo Blac kBerry Mobile Fusion puede marcar un antes y un después en la administración del entorno móvil de su empresa!
Regístrese ahora
Descubra más


BlackBerry

© 2012 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion® y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE. UU. y en otros países. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Attn: Unsubscribe GBO, Research In Motion, 295 Phillip St., Waterloo, ON, Canada, N2L 3W8.