viernes, 8 de junio de 2012

BlackBerry PlayBook 2.1.0 beta ya disponible para desarrolladores




RIM ha lanzado la última versión del sistema operativo de BlackBerry PlayBook para desarrolladores. Concretamente hablamos de una versión beta 2.1.0.

Las novedades llegan principalmente alrededor de la ejecución de aplicaciones Android, que ahora funcionarán en ventanas separadas, en lugar de hacerlo todas en la misma. Consiguiendo un funcionamiento homogéneo con respecto al resto de aplicaciones.

Siguiendo con Android, RIM también abre el acceso a la cámara a las aplicaciones. También se da el soporte para realizar pagos dentro de las aplicaciones, a través de BlackBerry Payment SDK.

Se ponen al día la implementación de WebKit, mejorando especialmente en el funcionamiento de la tecnología HTML5.

Otras novedades interesantes son la visualización en modo vertical del correo, contactos y calendario, mejoras en el soporte de carpetas IMAP, mayores capacidades de encriptación, capturas de pantalla a mejor calidad, etc.

El resto de novedades de la versión 2.1.0 serán anunciadas cuando ya este lista la actualización para todos los usuarios. Mucho de este tendrá un beneficio en BlackBerry 10, ya que ambos unirán sus caminos. De hecho, llegará antes a la tablet.

lunes, 4 de junio de 2012

Administración, Seguridad y Soporte confiable.. Blackberry Mobile Fusion


TELEFE desde tu Blackberry

 Telefe by Television Federal S.A. Telefe TE LE FE
 Mirá tus programas favoritos de Telefé desde tu smartphone BlackBerry®! Descargá la aplicación Telefé de BlackBerry App World™ y accedé a horarios e info de los programas, cuando quieras y desde donde quieras.




Item QR Code
Scan the QR code above to download the app.
To scan the QR code:
  1. Open the BlackBerry App World app on your smartphone.
  2. Click the Menu key and select Scan a Barcode.
  3. Click Start Scanning. Point your Blackberry smartphone camera at the barcode image and hold the camera steady for 3 seconds to scan it. BlackBerry App World will instantly find the app you've selected.