domingo, 1 de diciembre de 2013

La ultima version de BBM esta disponible. ACTUALIZALO

BlackBerry®LA ÚLTIMA VERSIÓN DE BBM YA ESTÁ AQUÍ. DESCARGALA.
Actualizá BBM™ a la última versión, ¡gratis! La actualización incluye acceso exclusivo a la versión beta de BBM Channels. Con BBM Channels, podés descubrir una nueva manera de mantenerte en contacto al expandir tu lista de contactos y comunicarte con más personas. Expresate a través de tu propio canal, en el que podrás crear, editar y publicar contenido al instante, y agregá canales a tu lista de contactos para ampliar aún más tus posibilidades de comunicación.
Actualizá BBM ahora
BlackBerry®
BlackBerry®
Conocé todo lo que puedes hacer con BBM Channels y obtené más detalles sobre la versión más reciente de BBM.
Obtené más información sobre
BBM Channels
BlackBerry®
Requiere un plan de datos. Consultá a tu proveedor de servicios acerca de la disponibilidad, los costos y las restricciones.

Para utilizar BBM Voice, tanto la persona que llama como la que recibe la llamada deben tener un dispositivo BlackBerry con sistema operativo BlackBerry versión 5 o superior, un plan de datos y acceso a una red Wi-Fi. Consulta a tu proveedor de servicios acerca de la disponibilidad y las restricciones.

Este mensaje fue enviado por BlackBerry o por un tercero en nombre de BlackBerry.

Para cambiar tus opciones de suscripción o para dejar de recibir información comercial o de marketing de parte de BlackBerry, hacé clic aquí. También podés cancelar tu suscripción escribiendo a: Attn: Unsubscribe GBO, BlackBerry, 2200 University Avenue East, Waterloo, ON, Canada, N2K 0A7.

BlackBerry tiene como política proteger la privacidad de sus clientes. Consultá la política de privacidad de BlackBerry aquí.

© BlackBerry. Todos los derechos reservados. BlackBerry y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados y/o se utilizan en los Estados Unidos y en otros países.