Contactenos

11 comentarios:

  1. Recién ayer descubrí esta grandiosa página.

    Quiero agradecerles por los contenidos que hay; y felicitarlos por la organización y la facilidad de navegación.

    Me gustaría solicitarles una sección de temas para personalizar nuestros BB.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto vamos a subir varios temas para personalizar y la explicacion del soft para crear nuestro propios temas.. Blackberry Theme Studio

      Eliminar
  2. Una pregunta... ¿Las aplicaciones de 9300 corren en un 9320, o para este hay que descargar una versión diferente?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diria que casi todas las aplicaciones del 9300 corren en el 9320, de todas maneras tenes que fijarte en cada aplicacion en el Blackberry World cuales son los modelos de equipos Blackberry soportados.

      Eliminar
  3. Me gustaría solicitar una sección de software para reparar nuestra BB por medio de la computadora (Mac, Linux, Windows, ¿DOS?).

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Santiago. Te comento que tengo un BB9300 Curve. Lo tenía con clave de acceso, la cual es 0088. Conecté el teléfono a la pc con el chip desactivado con el fin de hacer una copia de seguridad. El dispositivo me solicitó la clave, la cual la ingresé. No sé por qué motivo no me la reconoce. Es una clave que uso a diario. Intenté 0088, 00xx y no pasó nada. El problema es que me permite 6 intentos, y ya voy por el quinto! Hay alguna solución que me puedas recomendar para evitar perder la información? En caso de que no se pueda, hay forma de volver a cero el contador de intentos de ingreso de clave? Lo que me puedas decir, me sirve porque estoy bastante perdido. Gracias. Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente solo hay 10 intentos, al 6 te dice que pongas la palabra Blackberry, como para que el aparato compruebe que no es un robot de busqueda de claves.. pero esos intentos no se pueden resetear..

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias te hago una consulta, hay alguna forma de utilizar wifi en mi bb 9300 sin tener el servicio de datos activado, porque cuando lo activo automaticamente me cobra el servicio de internet x dia y yo solo lo quiero utilizar con wifi,con el servicio de datos activado anda wifi pero cuando lo desactivo no anda. se puede.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    te comento.. en realidad no se puede.. pero..
    anda dando vueltas un video de un mexicano (bajo tu responsabilidad si funciona o no) https://www.youtube.com/watch?v=1L9lJMmAVQc
    hay gente que lo probo y funciona sobre todo si tenes Claro. NO funciona el BBM porque si o si necesitas tener el plan de datos del Carrier para entrar al servidor de BB.

    El otro metodo para usar aplicaciones Blackberry sin plan de datos con WIFI!
    Con Wifi podrán disfrutar de enviar y recibir e-mails y de Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, Facebook, Twiter, entre otros.

    Paso a Paso para Configurar sus Equipos con WiFi:

    1.- Deberán adquirir un paquete pre-pago de datos en su operadora así sea de 1 día.

    2.- Una vez listo el paquete deberán corroborar que esta navegando para que configuren sus cuentas de correo en el Blackberry, si no pueden hacerlo les recomendamos que pidan ayuda a los Asesores que hay en cada uno de los Centros de Atención al Cliente. La configuración es fácil y rápida de hacer, les dejamos aquí los pasos para que lo hagan ustedes mismos: Cuando ya tengan activado su equipo con Internet, ubiquen un ícono en sus Blackberry que tiene como nombre “Configuración de correo electrónico” (puede encontrarse en el menú principal, o en una carpeta llamada “Configuración”) luego, deberán hacer click en el ícono ya nombrado y de manera inmediata se abrirán los pasos para agregar la o las cuentas de correo electrónico que poseas, con un máximo de 10.

    3.- Una vez que tengan las cuentas activadas podrán ver que en el menú principal aparecerá el ícono del buzón del correo que acaban de configurar. Entrarán al buzón y verán que habrá nuevos e-mails de confirmación, esto significa que todos los libros de servicio que necesitaban ya están cargados en el equipo.

    4.-Podrán disfrutar de todas las funciones de BlackBerry, teniendo en cuenta que estas estarán dispuestas solo durante el tiempo que dure el paquete activado. IMPORTANTE: Cuando se les acabe el paquete de datos, NO DEBEN REINICIAR EL EQUIPO, porque si lo hacen, perderán la “tabla de enrutamiento de host”.

    5.- Ahora es el turno de configurar Wifi de la siguiente forma:

    5.1.- Deberán ir a “configuración de Wifi” ubicado en la carpeta de configuración, luego pondrán “buscar redes”, se desplegarán las redes que tengas a tu alcance en ese lugar.

    5.2.- Ahí, seleccionarán la red que deseen, en ese momento aparecerá la siguiente pregunta: “El enrutador inalámbrico es compatible con WiFi Protected Setup……….”, deberán responder “CANCELAR”

    5.3.- Entonces en la pantalla aparecerá “Seguridad de vínculo”, deberán seleccionar “CLAVE COMPARTIDA PREVIAMENTE”

    5.4.- Luego de seleccionar “clave compartida previamente” pondrán la clave que ya tienen y luego clickear en “Conectar”, luego “Guardar” y listo, ya están conectados.

    6.- Ahora tendrán que configurar el navegador, para que siempre naveguen con WiFi, de esta forma:

    6.1.- Van a “Opciones”(Icono de Llave de tuercas)

    6.2.- Luego a “Opciones Avanzadas”

    6.3.- Luego a “Explorador”

    6.4.- Luego donde dice “Conf. predet. del explor.:” seleccionarán “Expl. puntos de acceso público”, el resto lo
    dejarán como esté, Graban y listo, de esta manera su explorador queda configurado para navegar en Wifi.

    7.- Perfecto, con todos los pasos realizados correctamente podrán recibir y enviar correros, y navegar. Con el resto de los programas (BlackBerry Messenger, Twitter, Facebook,Windows Live Messenger, etc) deberán poder usarlos ya que previamente cargaron los “Libros de Servicio”.

    Por otro lado te recomiendo revises este enlace del blog.
    http://blackberryafull.blogspot.com.ar/2012/03/como-configurar-tu-blackberry-para.html

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Tengo una blacberry q10 , deseo importar mis contactos que estan en una tarjeta sd, y no es posible , que otra solucion hay ?? mi correo: dbessall@gmail.com

    ResponderEliminar