miércoles, 14 de marzo de 2012

Un vehículo operado a control remoto con una BlackBerry PlayBook


Un desarrollador Polaco fue capaz de lograr manejar un autito a radio control con su BlackBerry PlayBook. La comunicación se llevo acabo gracias a una red compartida WiFi, una BlackBerry PlayBook y un BlackBerry Bold 9900. 
Sin duda una prueba más del poderia de BlackBerry.

Contacts to Excel v.1.1.0 (Exporta tu agenda telefonica de tu BlackBerry a Excel)



Contacts to excel Contacts to Excel v.0.5.0 (Exporta los contactos de tu BlackBerry en un archivo de Excel)

 Siempre me había preguntado ¿como poder hacer un respaldo de contactos de forma facil , util ? Bueno.. Existen varias maneras de hacerlo.. una copia de seguridad via Desktop Manager,usando el dispositivo conectado a la Pc, otra con  BlackBerry Protect, entre otros.. pero seguis atado a Blackberry y en formatos propietarios poco manipulables..
Revisando el appworld encontre Contacts to Excel¿Que hace esta aplicación?  convierte todos todos tus contactos del directorio a un archivo de Excel... EXCELENTE.. independencia total.. y ademas util para mil cosas..
Captura al 03 03 2012 14 18 01 Contacts to Excel v.0.5.0 (Exporta los contactos de tu BlackBerry en un archivo de Excel)

CARACTERISTICAS:
  • Convierte todos los contactos de su BlackBerry en un archivo de Excel.
  • El archivo de Excel se puede guardar en la tarjeta SD.
  • Ver / Editar el archivo en el dispositivo, así como de escritorio.
  • Exportar el archivo por correo electrónico directamente desde la unidad a cualquier otra cuenta.
 Sistema operativo requerido: 4.6.0 o superior Compatible con casi todos los modelos de Blackberry.. 8520 y 9300 seguro.. porque esta probado y testeado que funciona de maravillas..





Capturas de Pantallas


contacts to excel 1 Actualizado: Contacts to Excel v.1.1.0 (Exporta tu agenda telefonica de tu BlackBerry a Excel) contacts 2 Actualizado: Contacts to Excel v.1.1.0 (Exporta tu agenda telefonica de tu BlackBerry a Excel)
 contacts 3 Actualizado: Contacts to Excel v.1.1.0 (Exporta tu agenda telefonica de tu BlackBerry a Excel) contacts 4 Actualizado: Contacts to Excel v.1.1.0 (Exporta tu agenda telefonica de tu BlackBerry a Excel)

martes, 13 de marzo de 2012

Actualiza - Photo Estudio v.0.9.8.26 (Poderoso editor de imagenes para Blackberry)


Te encanta sacar fotos con tu BlackBerry® pero queres algo mas que una simple fotografía? Entonces este editor de imágenes es para vos. BerryBlow ha creado PhotoStudio y puesto a disponibilidad en calidad de Beta publica a todos. Podrás editar imágenes, agregar efectos y mucho mas directamente desde tu dispositivo BlackBerry®. Ahora con mas opciones, pues esta aplicación ha sido actualizada a la versión 0.9.5.8. Aca están algunas de las características de esta aplicación:
  • Operaciones base de fotografía: Brillo, contraste, ajuste de colores RGB, saturación, etc.
  • Operaciones de transformación: Cambiar tamaño, rotar, cortar.
  • Aplica un set variado de hermosos marcos a tus fotos
  • Aplica un montón de efectos entre ellos Escala de Grises, Ocean, Sepia, Mystique, Pink, Disco 80's, Vintage, Periódico Antiguo, Estilo Oficina, Arcoiris, Detrás del vidrio y mucho mas.
  • Operaciones combinatorias: Aplica efectos simples o múltiples a una imagen
  • Diferentes modos de exportación: Guarda los resultados en dos formatos distintos, podrás guardar la imagen como una nueva o sobrescribir en la imagen original
Descarga

lunes, 12 de marzo de 2012


Cambio, eliminación o reorganización de las redes Wi-Fi guardadas

La tableta BlackBerry PlayBook recuerda las redes Wi-Fi a las que se conecta y vuelve a conectarse a ellas automáticamente cada vez que se encuentra dentro de su alcance. Si hay varias redes disponibles, la tableta se conectará a la que se encuentre más arriba en la lista de redes guardadas.
  1.  En la barra de estado, toque  > Wi-Fi.
  2.  En la lista desplegable, toque Redes guardadas.
    • Para cambiar las opciones de una red guardada, tóquela.
    • Para subir o bajar de posición en la lista una red guardada, tóquela y mantenga el dedo en ella. Arrástrela a donde quiera colocarla.
    • Para eliminar una red guardada, toque . Junto a la red, toque .
    • Para que la tableta deje de conectarse automáticamente a una red guardada, toque la red. Desmarque la casilla Activar perfil. Toque Guardar.

Durante 2011 se despacharon 225 mil tablets en Argentina


Las tablets, en franco ascenso.
Las tablets han mostrado un crecimiento de ventas vertiginoso en todo el mundo durante el 2011 y Argentina no fue la excepción. Según un informe reciente de la consultora Carrier & Asociados, el año pasado cerró con más de 225 mil unidades despachadas.
Los datos revelados  muestran que la influencia de la producción de este tipo de dispositivos en Tierra Del Fuego fue escasa, ya que representaron apenas el 2% del total de unidades. Esto confirma el claro perfil importador del mercado de tablets, aunque la tendencia podría revertirse en 2012, ya que los proyectos presentados por los fabricantes instalados en las islas prevén una producción anual de alrededor de 200 mil unidades. Para Carrier, resta saber si este aumento de la producción se traducirá en mayores trabas para la importación de tablets, algo que por ahora no ha sucedido.
En cuanto al ranking de marcas vendidas, el primer puesto es para la californiana Apple, que con su iPad ha conquistado el 20% del mercado. Esta cifra se encuentra, sin embargo, lejos del grado de participación que la compañía registra en otras regiones. La respuesta puede estar en el elevado precio local de más de U$S800, una cifra que se aleja de  las terminales Android, cuyo precio de entrada ronda los U$S200, con marcas como Coby (2º en el ranking), Titan (6º lugar) y Ranser (9º lugar).
Si se habla de sistemas operativos, Android resulta claro dominador. Presente en una gran variedad de dispositivos de distintas marcas, la plataforma desarrollada por  Google se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores. Se destaca también el ingreso de RIM con su tablet Blackberry Playbook en el TOP 10, a pesar de que sus ventas se concentraron principalmente en el último trimestre del año.
A pesar de las cifras auspiciosas, el mercado de tablets en Argentina se encuentra dando sus primeros pasos, con cifras alcanzadas en 2011 que equivalen al 5% del mercado de PCs. ¿Será éste el año del despegue definitivo?.