viernes, 5 de octubre de 2012

7BBerries - Exclusivo para desarrolladores de America Latina

Webcast BlackBerry 10 SDK Beta 3


BlackBerry ®
Bytes Developer News - Octubre 2012, Issue
Desarrollador Serie Webcast:
10 BlackBerry SDK Beta 3
NFC icono y Dispositivos
El BlackBerry ® 10 SDK Beta 3 ofrece una nueva ronda de cambios asombrosos. Ven y únete a nosotros para dos webcasts que tendrá su desarrollo de aplicaciones a un nuevo nivel.
1Beta 3:
WebWorks SDK Update
2Beta 3: El Poder de la
Surge la Plataforma Integrada
En este webcast obtener un recorrido detallado de las últimas características de la BlackBerry WebWorks SDK 10 ™. Plus, demostraciones en vivo y
ejemplos de código!
Asista a este webcast para aprender cómo iniciar la integración con la plataforma BlackBerry 10 como nunca antes, ¿qué hay de nuevo con cascadas, y las actualizaciones recientes para BlackBerry ®App  Mundo.
FECHA
Jueves 11 de octubre 2012
FECHA
Jueves 11 de octubre 2012
TIEMPO
11:00 am EST, 8:00 am PST
TIEMPO
2:00 pm EST, 11:00 pm PST
Registrate AhoraRegistrate Ahora

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ya esta disponible la version 2.1.0.1032 para BlackBerry Playbook


                   LO  QUE TRAE CONSIGO EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Actualización de BlackBerry Bridge:  Ahora puedes ver, responder y redactar mensajes SMS nuevos en su Tablet PlayBook BlackBerry cuando está conectado a un smartphone BlackBerry a través de Bluetooth ®.
También podrá disfrutar de un mayor rendimiento y la velocidad de otras funciones de BlackBerry Bridge. Así que usted puede hacer más, de manera más eficiente.

 Mejoras en Correo electrónico y PIM:  Se ha pedido y han entregado retrato soporte para correo electrónico, calendario y contactos,  que le da la opción de usar la tableta en cualquier orientación al mensaje.  Esto sin duda será muy útil para aquellos de ustedes que disfrutan escribiendo con el pulgar en modo vertical .

Soporte mejorado de aplicaciones Android: Incluye múltiples ventanas de aplicaciones, soporte de la cámara y Pagos In-App. A todos nos gusta una experiencia de aplicación más rica, y con las mejoras en el tiempo de ejecución de Android, eso es justo lo que te dan.
Ejecución de las aplicaciones en ventanas separadas le permite realizar varias tareas entre aplicaciones Android más fácil, y pagos en la aplicación hará que sea más fácil para usted para aumentar su contenido de la aplicación. Game on! 


También hay una serie de características nuevas  en el lado de la empresa para que pueda separar su trabajo de datos personales, echa un vistazo  en el BlackBerry  blog Inside Business para más detalles.

 Han añadido más aplicaciones y contenidos, así como una actualización de la aplicación Print to Go y la tienda de videos canadiense que ahora viene preinstalado en el sistema operativo (Zinio) por lo que no hay necesidad de descargarla.

 La actualización ya está disponible para las versiones ® WiFi de la tableta BlackBerry PlayBook y la disponibilidad para el 4G LTE ™ BlackBerry PlayBook se espera que en el próximo mes, con la aprobación de la compañía de software. 


Cómo actualizar su BlackBerry PlayBook tableta: Recibirá automáticamente una notificación de actualización de software en la barra de estado de la tableta BlackBerry PlayBook.







Si NO aparece esta actualización en forma automática..solo lo que debemos hacer es ir a al menú principal, Actualizaciones y buscar actualizaciones. 
                                              
Para verificar si hicimos correctamente las cosas.. vamos al MENU PRINCIPAL, ACERCA DE y en la opción de Ver información sobre la Tableta buscamos OS y nos deberá aparecer lo siguiente..





domingo, 30 de septiembre de 2012

Blackberry Webcast Series NFC


Versión en línea | Versión Móvil
BlackBerry ®Bytes de desarrolladores Noticias - Septiembre 2012, Issue
BlackBerry Developer Webcast Series:
NFC tres veces
img - NFC icono y Dispositivos
Únase a nosotros para una serie de una hora de Near Field Communication (NFC) webcasts para aprender todo sobre esta tecnología fascinante que tiene el potencial para hacer la vida más fácil y más conveniente para los usuarios de teléfonos inteligentes en todas partes.
Más información Regístrate ahora
1Introducción a la NFC en el BlackBerry ®2Trabajar con etiquetas NFC en el BlackBerry ®103Trabajar con etiquetas NFC en el BlackBerry ®7
Una visión general de la tecnología NFC, lo que puede ser utilizado para, y las habilidades específicas que se requieren para tomar ventaja de ello.Examine las etiquetas NFC y cómo los desarrolladores de aplicaciones pueden escribir en ellos, leer y actuar según su contenido desde su BlackBerry 10 aplicaciones.Esto seguirá la misma estructura que el BlackBerry 10 período de sesiones, sólo personalizarse para aplicaciones de BlackBerry 7.
FECHA
Jueves 04 de octubre 2012
FECHA
Jueves 18 de octubre 2012
FECHA
Jueves 25 de octubre 2012
TIEMPO
07 a.m. PST, 10:00 am EST, 3:00 pm GMT
TIEMPO
07 a.m. PST, 10:00 am EST, 3:00 pm GMT
TIEMPO
07 a.m. PST, 10:00 am EST, 3:00 pm GMT
Grupos Developer usuario_ Dev Zone_ Dev Blog_Síganos Facebook_ Gorjeo_ YouTube__ Administre su perfil

© 2012 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry ®, RIM ®, Research In Motion ® y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sujeto a la Política de Privacidad de RIM, que se puede encontrar aquí , si usted no desea recibir futuras comunicaciones por correo electrónico sobre RIM y / o los productos o servicios de BlackBerry, por favor haga clic aquí o escriba a:

A la atención de: Unsubscribe GBO, Research In Motion, 295 Phillip Street, Waterloo, ON, Canadá N2L 3W8