viernes, 3 de agosto de 2012

BlackBerry PlayBook Actualiza su OS 2.0.1.668

RIM lanza actualización del sistema operativo para BlackBerry PlayBook a la versión 2.0.1.668

Con el anuncio formal de la nueva BlackBerry PlayBook 4G LTE, una actualización también está poniendo en marcha. Mientras que la actualización se describe como mejoras en las capacidades de comunicación, es probable que la actualización coincide con las características anunciadas en el PlayBook 4G. Esta actualización puede sonar familiar, ya que estaba disponible el mes pasado. Si usted no ve la actualización de inmediato ser paciente ya que toma tiempo para que pueda ser entregado a su dispositivo. No, este no es el OS 2.1 a todos actualización está esperando.





Luego de unos minutos..
y es IMPORTANTE que la carga de la batería este al 20% o mas y no desconectar nuestra Playbook de la red WI-Fi.. se nos instalara la nueva versión OS 2.0.1.688, luego de reiniciar..


Para verificar si hicimos correctamente las cosas.. vamos al MENU PRINCIPAL, ACERCA DE y en la opción de Ver información sobre la Tableta buscamos OS y nos deberá aparecer lo siguiente..






Si NO aparece esta actualización en forma automática..solo lo que debemos hacer es ir a al menú principal, Actualizaciones y buscar actualizaciones.

martes, 31 de julio de 2012

Actualización BlackBerry Mobile Voice System


blackberry world

BlackBerry® Mobile Voice System está diseñado para unificar las características del teléfono de escritorio con los smartphones BlackBerry.

RIM lanzó una actualización de BlackBerry Mobile Voice System(MVS), que incrementa la capacidad de las empresas de soportar la creciente fuerza laboral móvil. La actualización (MVS 5.2) ofrece una mayor confiabilidad para los clientes de MVS, mejorando la capacidad de hacer o recibir llamadas empresariales del teléfono de escritorio en cualquier parte del mundo desde su smartphone BlackBerry donde se tenga red móvil o cubertura Wi-Fi.

Las características adicionales incluyen:
- Nueva funcionalidad: desvío de llamadas, ampliando la confiabilidad en áreas con poca o ninguna cobertura de datos. Ya sea que esté ubicado en un área metropolitana congestionada o en roaming de forma remota, BlackBerry MVS le ayuda a mantenerse conectado. Los cronómetros de llamadas mejorados con control administrativo ayudan a mejorar la confiabilidad para que las llamadas realizadas desde y hacia el número de negocios de un usuario sean procesadas con éxito, incluso cuando el dispositivo tiene poca o ninguna cobertura de datos.

- Soporte ampliado a sistemas telefónicos empresariales -  Siemens OpenScape v5, Cisco Business Edition 5000 & 6000

- Soporte a BlackBerry Handheld 7.1 (excepto BlackBerry Curve 9220, 9230)
Más detalles acerca de MVS 5.2 pueden encontrarse en: www.blackberry.com/mvs incluyendo historias de éxito de clientes acerca de cómo BlackBerry MVS les está ayudando a sus empresas a lograr el cumplimiento de normas y al mismo tiempo les ahorra en costos de telecomunicaciones.

Algunos testimonios de clientes:
"Con BlackBerry MVS, quienes llaman están perfectamente conectados con nuestros usuarios desde casi cualquier lugar del hospital; eso significa que el personal y los médicos no tienen que preocuparse por perder llamadas importantes”. - London Health Sciences Centre

"En mi papel de administrador, puedo utilizar opciones flexibles de administración para gestionar los perfiles de usuarios y otras funciones con el fin de seleccionar los perfiles de usuario más rentables para beneficio del banco". – Bank AM Bellevue

"Para mí, una de las características más significativas de BlackBerry MVS es que estoy disponible y accesible. Cuando alguien me llama todos mis teléfonos suenan al mismo tiempo y también tengo la opción de transferir una llamada. Si tengo que salir de la oficina y mi llamada no se realiza, silenciosamente se puede transferir la llamada a mi smartphone BlackBerry mientras estoy en movimiento–mi cliente no tiene idea de lo que hice y puedo seguir siendo productivo." – Mitel