viernes, 26 de octubre de 2012

ACTUALIZACION 2.1.0.1088 Playbook Blackberry


BlackBerry Playbook es una tablet que sin duda aun consigue llegar a varios usuarios, yo diria que cada vez mas popular..ya sea por su práctico tamaño o la versatilidad del sistema que está muy bien pensado para este tipo de dispositivos y como complemento ideal para muestro teléfono Blackberry.
Ahora  se actualiza a la versión 2.1.0.1088, la cual no es una gran actualización, pero si corrige el error que algunos usuarios experimentaban con la pérdida de contactos y calendarios. Si bien esta revisión no devolverá lo borrado, si se ha implementado la prevención de que esto ocurra en un futuro.
De momento esta actualización está disponible solo para dispositivos en versión de solo WiFi, pues los que tienen acceso a la red de datos necesitan pasar primero por las operadoras para ser aprobadas. En caso de que aun no vean el aviso sólo es cuestión de esperar pues ésta, como todas las actualizaciones, son lanzadas de forma gradual.



Cómo actualizar su BlackBerry PlayBook tableta
: Recibirá automáticamente una notificación de actualización de software en la barra de estado de la tableta BlackBerry PlayBook.



Si NO aparece esta actualización en forma automática..solo lo que debemos hacer es ir a al menú principal, Actualizaciones y buscar actualizaciones. 
                                              
Para verificar si hicimos correctamente las cosas.. vamos al MENU PRINCIPAL, ACERCA DE y en la opción de Ver información sobre la Tableta buscamos OS y nos deberá aparecer lo siguiente..