miércoles, 26 de septiembre de 2012

Updating the BlackBerry 10 Dev Alpha Device Software


Updating the BlackBerry 10 Dev Alpha Device Software

If you need to backup your device data, back it up before performing this upgrade to 10.0.9.388.

NOTE: A Mac OS X version is not available at this time. Users wishing to upgrade will need to locate a Windows compatible machine.
Please be sure to create a second BBID for your Dev Alpha device. If you use your existing BBID, all BBM contacts could be transferred from your current BlackBerry device to your Dev Alpha device and they will be erased from your current BlackBerry device. You will NOT be able to automatically transfer your BBM contacts back to your current device at this time.
  1. Download and extract App Loader 7.1.0.34 (Windows).
  2. App Loader for Windows

    App Loader7.1.0.34 (25.5 MB)

  3. Ensure your Desktop Software is up to date.
  4. Ensure your Desktop Software is not running.
  5. In the location where you extracted the application loader, run the fileAppLoaderWebSL_7.1.0.34.
  6. Connect your BlackBerry 10 Dev Alpha device to your computer.
  7. In the location where you extracted the application loader, run the batch file WipeReload.bat.
  8. If you have a password set on your device, type your password when prompted.
  9. After your device restarts, complete the set up wizard.

Banda de los directivos de RIM

Devs, BlackBerry Is Going To Keep On Loving You

Los directivos de RIM que conforman la banda son:

Alec Saunders, VP Developer Relations & Ecosystem, Chris Smith, VP Application Platform & Tools, and Martyn Mallick, VP Global Alliances & Business.



Thorsten Heins in the BlackBerry Jam Americas Keynote General Session


En BlackBerry 2012 Americas Jam, el CEO de RIM Thorsten Heins habló sobre la visión, el liderazgo móvil y un fuerte impulso. Él también dio un vistazo a Flow BlackBerry y BlackBerry Hub en el BlackBerry 10 plataforma. 

martes, 25 de septiembre de 2012

BlackBerry 10 Demo and Exclusive Backstage Interview at BlackBerry Jam Americas


BlackBerry ® 10: “It’s all about the Flow” is a phrase we’re hearing a lot at BlackBerry ® Jam Americas 2012. RIM ® CEO Thorsten Heins invited Vivek Bhardwaj of the product team to the stage during the keynote presentation to demonstrate the new design paradigm we’re working on for BlackBerry 10.
I caught up with Vivek just moments after he left the stage to get a feel for the energy and reactions from the audience. Check out footage from his live demo and my exclusive Inside BlackBerry interview in the videos below:

Live BlackBerry 10 Demo on Stage at BlackBerry Jam Americas Keynote

Exclusive Backstage Interview on BlackBerry 10

Blackberry 10 Browser Preview at BlackBerry Jam Americas


Esta semana vamos a mostrar algunas de las principales características del sistema operativo para desarrolladores de BlackBerry ® Jam Américas 2012 en San José, para que puedan seguir para crear aplicaciones sorprendentes para el lanzamiento.

El BlackBerry 10 navegador está diseñado para dar a los clientes la navegación fluida, rendimiento sólido, un robusto conjunto de funciones y la capacidad de compartir fácilmente la información. También está diseñado con la seguridad en mente, ya que los usuarios móviles acceden a Internet cada vez más información privada, como sus finanzas.

Para obtener una vista previa de manos de la BlackBerry 10 navegador, junto a Matthew Staikos del equipo navegador. Esto es lo que quería compartir con ustedes:


Para este vídeo, utilizamos lo último en hardware desarrollador modelo prototipo, el BlackBerry Dev Alpha B, para demostrar los conceptos que estamos trabajando para BlackBerry 10. Este dispositivo no es representativa de hardware final.

Nuevo App World para el BlackBerry 10

Apenas hace unos momentos en BlackBerry ® 2012 Jam Américas, los asistentes vieron un adelanto de lo que se esta trabajando para el mundo totalmente nuevo BlackBerry App ™   BlackBerry ® 10 tendrá más que sólo juegos y aplicaciones disponibles en BlackBerry App World - los usuarios también tendrán acceso a música y vídeos *, todas ellas con un único BlackBerry ® ID. Para BlackBerry 10, 
Para explorar un poco más a través de una breve demostración, les dejo el video de la entrevista con el experto Michael Clewley de BlackBerry 10    :

También hay un nuevo BlackBerry App World para el trabajo como parte de BlackBerry ® Balance ™ tecnología en BlackBerry 10, lo que hace que sea fácil para las organizaciones implementar y recomendar aplicaciones a sus empleados. Más información sobre esta característica con Lucas sobre el BlackBerry Blog Dentro de Negocios.

* Acceso tienda de música y vídeo puede por limitaciones en algunas regiones.
Para este vídeo, utilizamos lo último en hardware desarrollador modelo prototipo, el BlackBerry Dev Alpha B, para demostrar los conceptos que estamos trabajando para BlackBerry 10. Este dispositivo no es representativa de hardware final.

BlackBerry Jam Americas 2012 Mobile Guide 1.0.0.3


                          BlackBerry Jam Americas 2012 Mobile Guide by Research In Motion Limited   
BlackBerry


Jam Americas



BlackBerry Jam Americas 2012 Mobile Guide: es una forma fácil de consultar 

el catálogo completo sesión de trabajo, leer sobre los altavoces, ver mapas de conferencias o crear su horario antes de llegar al evento. Usted no va a perder el ritmo con las aplicaciones de mensajes de eventos y canales sociales – todo esto directamente desde su dispositivo BlackBerry.
Esta aplicación conferencia se actualizará automáticamente cuando hay cambios de horarios y sincronizar con el calendario de conferencias en la herramienta Mi Programador en su escritorio.
Nota: El acceso a algunas funciones están restringidas a los asistentes registrados de la conferencia de las Américas BlackBerry Jam 2012.

BlackBerry 91xx, 92xx, 93xx, 96xx, 97xx, 98xx, 99xx
Descarga APPWORLD
Sintonize la cobertura BlackBerry Jam Americas 2012 en vivo, Click Aquí


lunes, 24 de septiembre de 2012

Como actualizarle el Sistema Operativo a un BlackBerry


En esta guia les enseñaremos a actualizar su sistema operativo con DM 6 (Desktop Manager V.6).

Antes que todo hay que tener instalado Desktop Manager de no poseerlo pueden descargarlo aqui: para PC para MAC y el Sistema Operativo de su dispositivo lo pueden ubicar AQUI 


Luego de instalado el sistema operativo antes de abrir el Desktop Manager hay que eliminar el archivo vendo.xml y lo pueden ubicar en esta ruta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader luego de eliminado desconectar el internet de la pc.
  • Procedimiento para actualizar el Sistemas Operativo del BlackBerry

1. Abrimos el Desktop Manager con el dispositivo conectado a la PC, al abrir el Desktop Manager detectara que hay una actualización disponible para su dispositivo como la siguiente, le damos obtener actualizacion.






2. Nos aparecerá esta ventana donde seleccionamos las opciones mas convenientes en nuestro caso y clickeamos en Instalar actualización, es importante que carguemos la dirección de mail para recibir futuras actualizaciones del Sistema Operativo.




3.  Realizando copia de seguridad del dispositivo



4. Recuperando modulos de la aplicación



5. Cargando Software del sistema




6. Cargando modulos de la aplicacion




7. Estableciendo conexión con el dispositivo (aca esperar con mucha paciencia)




8. Restauracion de copia de seguridad




9. La actualización del software se ha completado




10. Listo de esta manera le hemos hecho una actualizacin a nuestro dispositivo de manera correcta

domingo, 23 de septiembre de 2012

Imagenes de BlackBerry 10 L-Series


Imagen

El diseño del dispositivo BlackBerry 10 aun no esta cerrado, aunque algunas imágenes filtradas del BlackBerry 10 L-Series en realidad ha aparecido, aunque no tenemos ninguna confirmación por parte de RIM . Pero parece que todo el mundo puede ver que, es una imagen muy real de la misma. El  Negro ha sido siempre la primera opción de RIM durante los últimos años, el BlackBerry Dev Alfa 10 no es una excepción. Pero entonces, a menudo se completa con la versión blanco etéreo.  ¿Crees BlackBerry 10 en el futuro será como? imagen que ves arriba es el diseño de la Gustavitt @ basa en las imágenes y la información preliminar del dispositivo de la serie L o máquina cuyo nombre en código RIM Londres. El contraste de blanco y negro es siempre atractivo y atrayente.Fuente: N4BB y Gustavitt