viernes, 3 de agosto de 2012

BlackBerry PlayBook Actualiza su OS 2.0.1.668

RIM lanza actualización del sistema operativo para BlackBerry PlayBook a la versión 2.0.1.668

Con el anuncio formal de la nueva BlackBerry PlayBook 4G LTE, una actualización también está poniendo en marcha. Mientras que la actualización se describe como mejoras en las capacidades de comunicación, es probable que la actualización coincide con las características anunciadas en el PlayBook 4G. Esta actualización puede sonar familiar, ya que estaba disponible el mes pasado. Si usted no ve la actualización de inmediato ser paciente ya que toma tiempo para que pueda ser entregado a su dispositivo. No, este no es el OS 2.1 a todos actualización está esperando.





Luego de unos minutos..
y es IMPORTANTE que la carga de la batería este al 20% o mas y no desconectar nuestra Playbook de la red WI-Fi.. se nos instalara la nueva versión OS 2.0.1.688, luego de reiniciar..


Para verificar si hicimos correctamente las cosas.. vamos al MENU PRINCIPAL, ACERCA DE y en la opción de Ver información sobre la Tableta buscamos OS y nos deberá aparecer lo siguiente..






Si NO aparece esta actualización en forma automática..solo lo que debemos hacer es ir a al menú principal, Actualizaciones y buscar actualizaciones.

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo cargada la versión 2.1.0.560

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, eso fue posible porque. Tu playbook esta registrada como developer, la version que tenes instalada es un version beta exclusiva para desarrolladores. En breves escribire sobre como registrar la playbook como developer y sobre lo nuevo que trae la version 2.1.0.560.

      Eliminar
    2. Ya lo sé amigo y eso es gracias a tí.

      Eliminar