domingo, 5 de agosto de 2012

RIM Confirma La nueva Playbook 4G/4GLTE 32 GB



Sí, has leído el título correctamente.., la tableta BlackBerry PlayBook es  ahora aún mejor, con un nuevo modelo disponible en Canadá, los carriers seleccionados a partir 09 de agosto dispondran de esta versión  construida para funcionare en redes  ultra-rápidas  4G LTE. "



RIM ha confirmado en el blog de la compañía la noticia de que el 4G LTE BlackBerry PlayBook será lanzado la próxima semana.  


Esta PlayBook 4G LTE se lanzará primero en Canadá - a través de Bell, Rogers y TELUS - próximo jueves, a continuación, lanzar "se espera que esté disponible en los próximos meses de las compañías en los EE.UU., Europa, África del Sur, América Latina y el Caribe. "


Como se dijo antes, Bell hará de esta versión de 32 GB disponible para $ 549.95 y hemos sido avisados ​​de que Rogers saldrá al mercado con un plazo de 3 años en $ 349,99. No se sabe aún sobre los precios de TELUS, pero vamos a actualizar una vez que tengamos más información.
Por su puesto a la Argentina no hay fecha de lanzamiento, ni espectativas de lanzamiento.. pero nunca se sabe, el crecimiento de la marca y la fidelidad de los usuarios podria adelantar las fechas.




Fuente: RIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario