sábado, 25 de febrero de 2012

RIM y Gamelotf ponen algunos juegos gratis para BlackBerry PlayBook por tiempo limitado

Muy buena noticia para todos aquellos que tenemos una BlackBerry PlayBook, ya que despues de la genial  llegada del OS 2.0 para la tableta,  RIM y Gamelotf han decidido regalar algunos juegos los usarios de Playbook de los siguientes paises: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panama, Peru, Puerto Rico y Venezuela
A continuación la lista de juegos que estan por gratis tiempo limitado.

Siente la emoción de una carrera arcade corriendo como nunca lo has hecho en el nuevo juego de la serie Asphalt que te provocará un subidón de adrenalina.


CREA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Colecciónalos en tu garaje en 3D.
DESAFÍA A TUS AMIGOS
CODIGO QR DEL JUEGO
Asphalt 6 Adrenaline
Puedes desafiar a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). Asciende en la clasificación mundial ¡y conviértete en el mejor del mundo!
RECORRE EL MUNDO ENTERO
Estas carreras urbanas de velocidad harán que recorras las calles de lugares como L. A., Tokio, las Bahamas y mucho más. Cada una diseñada con increíbles gráficos HD.
DESAFÍA AL MEJOR
No levantes tus ojos de la carretera por un Segundo, porque tendrás que conducir contra duros rivales en 11 ligas diferentes y 55 pruebas. 
PERSONALIZACIÓN HASTA LA PERFECCIÓN
Aprovecha todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección 
en cada circuito. Puedes personalizarlos incluso 
con pegatinas para darles tu propio estilo.




Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia en tu dispositivo Blackberry.


GAMELOTF ha reproducido este mítico juego de cartas a la perfección para tu móvil, y además le han añadido reglas nuevas. Toda la diversión de siempre: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo. Compite contra tus amigos en emocionantes partidas: puedes acceder al modo multijugador cuando quieras a través de Wi-Fi.

¡Jugar a UNO™ es más divertido que nunca!

¡Sé el primero en quedarte sin cartas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario