martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevo App World para el BlackBerry 10

Apenas hace unos momentos en BlackBerry ® 2012 Jam Américas, los asistentes vieron un adelanto de lo que se esta trabajando para el mundo totalmente nuevo BlackBerry App ™   BlackBerry ® 10 tendrá más que sólo juegos y aplicaciones disponibles en BlackBerry App World - los usuarios también tendrán acceso a música y vídeos *, todas ellas con un único BlackBerry ® ID. Para BlackBerry 10, 
Para explorar un poco más a través de una breve demostración, les dejo el video de la entrevista con el experto Michael Clewley de BlackBerry 10    :

También hay un nuevo BlackBerry App World para el trabajo como parte de BlackBerry ® Balance ™ tecnología en BlackBerry 10, lo que hace que sea fácil para las organizaciones implementar y recomendar aplicaciones a sus empleados. Más información sobre esta característica con Lucas sobre el BlackBerry Blog Dentro de Negocios.

* Acceso tienda de música y vídeo puede por limitaciones en algunas regiones.
Para este vídeo, utilizamos lo último en hardware desarrollador modelo prototipo, el BlackBerry Dev Alpha B, para demostrar los conceptos que estamos trabajando para BlackBerry 10. Este dispositivo no es representativa de hardware final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario