viernes, 19 de octubre de 2012

#BB10 Inauguración del Blackberry Innovation Center


Ayer estuvimos en la inauguración de este espacio académico brindado por Blackberry a todos los desarrolladores y estudiantes  para ayudarlos en su capacitación, dándoles equipamiento  para probar aplicaciones, contando con apoyo técnico de expertos para el desarrollo de nuevas versiones  donde podrás recibir capacitación, participar de actividades y conocer así, una tecnología de avanzada que les brindará herramientas para el desarrollo de un negocio propio a  nuevos emprendedores.

Nos recibió, Bryan Tafel, que es un desarrollador experto y guía (Developers Evangelist de BlackBerry para Latinoamérica) con estas palabras:
“Este es un paso más dentro del programa que hemos estado implementando a lo largo del año, donde cerramos acuerdos con varias universidades, entregando productos de BlackBerry para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de conocer la plataforma y trabajar directamente sobre ella a la hora de desarrollar”
También tuvimos la oportunidad de ver una demostración del sistema operativo BB10, que está en etapa Alpha y que será lanzado al mercado en el primer trimestre de 2013.
Conocimos al sueco Anders Larsson, sorprendido por la cantidad de Blackberrys que vé por la calle y por el entusiasmo de la comunidad argentina. Larsson es uno de los responsables de Cascades

Argentina cuenta con una penetración importantísima de la marca BlackBerry, por eso RIM se ha comprometido a fortalecer esta industria de la información , creando un programa académico tendiente a fortalecer y agrandar la comunidad de desarrolladores.
¿Dónde esta el Centro de Innovación de  Blackberry?
El primer Centro de Innovación BlackBerry,  se encuentra en el barrio de Palermo,  Humboldt 2036. Capital Federal. Estará abierto todos los días de semana, tiene las comodidades de una oficina y cuenta con la presencia  de técnicos especializados que darán soporte a los desarrolladores que se encuentran trabajando sobre la plataforma BlackBerry. Y puedes acercarte hasta allí a conocer y aprender todo este ecosistema BB.
Hackathon BlackBerry en Buenos Aires
También queremos transmitirles la invitación para este sábado 20 de octubre, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Medrano 951, ciudad de Buenos Aires  al  desafío o Hackathon BlackBerry. 10 horas de programación en equipos, ayudados por expertos y con ganadores .
Cuando finalizaba en evento, hubo un sorteo y se ganaron un BlackBerry Curve 9300!

No hay comentarios:

Publicar un comentario