lunes, 21 de enero de 2013

BlackBerry Link, el desktop software para BB10:


BlackBerry Desktop Software, no sera compatible con el nuevo software de RIM (BB10), y  previsiblemente pasará a la historia con la llegada de BlackBerry Link.

A estas alturas, a apenas dos semanas del lanzamiento, los datos y detalles que quedan por filtrar sobre BlackBerry 10 son ya pocos. En las últimas semanas hemos sabido de posibles terminales con BB10 filtrados con imágenes y hasta hemos visto un vídeo de la BlackBerry Z10.

Por el momento, y echando un vistazo a las imágenes del programa difundidas, podemos ver como BlackBerry Link nos permitirá tener sincronizado música, imágenes, vídeos y documentos. Además, también nos ofrecerá opciones de respaldo, transferencias de archivos entre los dispositivos BlackBerry 10 y la PC, manejo de los distintos equipos del SO registrados con el mismo BlackBerry ID, entre otras opciones.

Lo que primero salta a la vista es una agradable y atractiva interfaz. El salto respecto a los predecesores es significativo, y sin duda parece que este programa no solamente ha sido pensado para ser funcional y bonito, sino también intuitivo y fácil de usar.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario