miércoles, 3 de octubre de 2012

Ya esta disponible la version 2.1.0.1032 para BlackBerry Playbook


                   LO  QUE TRAE CONSIGO EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Actualización de BlackBerry Bridge:  Ahora puedes ver, responder y redactar mensajes SMS nuevos en su Tablet PlayBook BlackBerry cuando está conectado a un smartphone BlackBerry a través de Bluetooth ®.
También podrá disfrutar de un mayor rendimiento y la velocidad de otras funciones de BlackBerry Bridge. Así que usted puede hacer más, de manera más eficiente.

 Mejoras en Correo electrónico y PIM:  Se ha pedido y han entregado retrato soporte para correo electrónico, calendario y contactos,  que le da la opción de usar la tableta en cualquier orientación al mensaje.  Esto sin duda será muy útil para aquellos de ustedes que disfrutan escribiendo con el pulgar en modo vertical .

Soporte mejorado de aplicaciones Android: Incluye múltiples ventanas de aplicaciones, soporte de la cámara y Pagos In-App. A todos nos gusta una experiencia de aplicación más rica, y con las mejoras en el tiempo de ejecución de Android, eso es justo lo que te dan.
Ejecución de las aplicaciones en ventanas separadas le permite realizar varias tareas entre aplicaciones Android más fácil, y pagos en la aplicación hará que sea más fácil para usted para aumentar su contenido de la aplicación. Game on! 


También hay una serie de características nuevas  en el lado de la empresa para que pueda separar su trabajo de datos personales, echa un vistazo  en el BlackBerry  blog Inside Business para más detalles.

 Han añadido más aplicaciones y contenidos, así como una actualización de la aplicación Print to Go y la tienda de videos canadiense que ahora viene preinstalado en el sistema operativo (Zinio) por lo que no hay necesidad de descargarla.

 La actualización ya está disponible para las versiones ® WiFi de la tableta BlackBerry PlayBook y la disponibilidad para el 4G LTE ™ BlackBerry PlayBook se espera que en el próximo mes, con la aprobación de la compañía de software. 


Cómo actualizar su BlackBerry PlayBook tableta: Recibirá automáticamente una notificación de actualización de software en la barra de estado de la tableta BlackBerry PlayBook.







Si NO aparece esta actualización en forma automática..solo lo que debemos hacer es ir a al menú principal, Actualizaciones y buscar actualizaciones. 
                                              
Para verificar si hicimos correctamente las cosas.. vamos al MENU PRINCIPAL, ACERCA DE y en la opción de Ver información sobre la Tableta buscamos OS y nos deberá aparecer lo siguiente..





2 comentarios:

  1. Si actualizo a la nueva versión perderé mi aplicaciones juegos música vídeo etc???????

    ResponderEliminar
  2. NO Felipe NO pierdes nada.., pero siempre es recomendable hacer un respaldo antes de actualizar por cualquier inconveniente en el proceso.

    ResponderEliminar