martes, 14 de mayo de 2013

BlackBerry ha lanzado su nuevo modelo Q5


Un teléfono inteligente con teclado QWERTY al estilo de la BlackBerry más tradicional que permite manejar el teléfono de manera fácil y rápida. Es el tercer modelo con el sistema de BB10 y además del teclado cuenta con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas.
 El terminal estará disponible a partir de julio.
"Este nuevo teléfono inteligente BlackBerry se ha construido para proporcionar una experiencia rápida y sin esfuerzo que le ayuda a explorar, crear y compartir sobre la marcha", afirman desde la compañía en su blog oficial.
Por su parte el director general de BlackBerry, Thorsten Heins aseguró: "He estado usando este dispositivo durante unos días y ya estoy enamorado. Se ajusta a mi estilo de vida que ofrece a la perfección la experiencia poderosa que necesito y que me permite que fluya sin problemas de una tarea a lo largo de mi día".
El Q5 cuenta con un teclado que posee las características típicas de los modelos BlackBerry e incluye accesos directos a lo más destacado para hacer más rápida la escritura. Por otro lado es posible sacar fotos de calidad con la función Time Shift BlackBerry que luego pueden unirse a otras imágenes, música y video para crear una película propia con BlackBerry Story Maker.
El Chat de BlackBerry Messenger también mejora y permite pasar de escritura normal a videollamada de una manera rápida. Además se puede compartir la pantalla, con una foto, una página en el navegador, una idea o una visión de la cámara.
Como el resto de la gama 10 de la compañía, el terminal viene con BlackBerry Hub incorporado, que permite gestionar todas las notificaciones y conversaciones sociales al mismo tiempo. El teléfono es compatible con más de 100.000 aplicaciones, disponibles en la tienda BlackBerry World.
"El BlackBerry Q5 le da lo mejor de todo con su tecnología de punta y funcional de BlackBerry 10 y un teclado QWERTY físico. Es para los aficionados jóvenes que son apasionados, es confiado y audaz, y hace que sea fácil para que se diviertan, creen, compartan y estén conectados", aseguró Thorsten en un comunicado.
El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible a partir de julio en mercados seleccionados de Europa, Oriente Medio, Africa, Asia (incluyendo la región de Asia-Pacífico) y América Latina. Se podrá encontrar en color negro, blanco y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada