martes, 15 de octubre de 2013

Concurso EMPRENDE BLACKBERRY 2013


Está dirigido a diseñadores, programadores, estudiantes, emprendedores e innovadores que creen una aplicación para la plataforma.
Hasta el 22 de octubre rige la inscripción para el certamen Emprende BlackBerry, un certamen para diseñadores, programadores, estudiantes, emprendedores e innovadores que tengan una buena idea sobre una aplicación para móviles y deseen llevarla a la práctica.
La primera etapa cierra el 22 de octubre y consistirá en la inscripción del proyecto de manera online y gratuita en este vínculo y asignación de mentores. La segunda etapa tendrá lugar entre el 23 y el 29 de octubre y consistirá en la publicación de imágenes y videos en Facebook para que sean votados por el público. En la etapa 3 y 4 se deberánpresentar los proyectos ante el jurado y se elegirán a los ganadores.
Los equipos participantes estarán guiados en todo el proceso por un mentor de BlackBerry Tech Center, quien les brindará las herramientas necesarias para llevar a cabo el proyecto. Por su parte, los miembros del jurado evaluarán los siguientes aspectos: innovación (que será el 30% de la calificación), Integración social y colaborativa (20%), Modelo de negocio (20%), experiencia BlackBerry (15%) y Capacidad de evolución (15%).
El ganador obtendrá 25 mil pesos en efectivo, un viaje al Mobile World Congress de 2014 y participación en el stand argentino, un paquete de mentorías, un paquete de marketing y publicidad, una beca al curso de Emprendedores del ITBA y un dispositivo BlackBerry 10 para cada miembro del equipo. Por su parte, el segundo premio contará con 10 mil pesos, el viaje al MWC, el paquete de mentorías, la beca del ITBA y un dispositivo BlackBerry 10 para cada miembro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario