viernes, 24 de febrero de 2012

El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0

ya está disponible para descargar. ¡Conócelo!


Finalmente, luego de una larga espera el nuevo sistema operativo de la BlackBerry PlayBook ya está disponible para ser descargado.  Si tenes una PlayBook basta con que vayas a Configuación-Actualizaciones y verás la nueva actualización para descarga inalámbrica.
Si aún te preguntas qué es lo que hay de nuevo en el sistema operativo 2.0.0.7971 podemos decirte que se trata de una actualización mayor, una actualización que cambiará radicalmente la forma en que has trabajado con tu PlayBook hasta hoy.  Encontrarás una nueva presentación, correo nativo, nueva aplicación nativa de contactos y calendario ahora integrados a tus redes sociales.  El Android App Player también ha sido actualizado así que vas a encontrar una gran variedad de aplicaciones Android compatibles y si descargaste ya el BlackBerry Bridge 2.0.0.25 tendrás un plus muy agradable; un control remoto para tu PlayBook.
Ha llegado el momento ¿ya estás listo para conocer el PlayBook OS 2.0?


Esta actualización está disponible desde el pasado martes 21 de febrero y se puede aplicar desde la propia Tablet, en tanto se tenga acceso a unaconexión a Internet estable y se tenga a la unidad con carga completa en su batería. Para esto debemos tocar en el icono de actualización que debería aparecer ahora en la barra de estado, accediendo así al detalle de la actualización, y luego simplemente tocar sobre el botón de descarga.
Según difundió RIM a través de un comunicado las nuevas característicasincluidas en esta actualización son:
  • Cliente de correo electrónico integrado con bandeja de entrada unificada: consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook, LinkedIn y Twitter, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.
  • Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos: el calendario incorporado aprovecha la información de las redes sociales y la hace disponible a través de estas aplicaciones. Las tarjetas de contacto se llenan de forma dinámica con información en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.
  • Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: se trata de una aplicación que provee una conexión Bluetooth entre la BlackBerry PlayBook y determinadas aplicaciones de smartphones BlackBerry (incluyendo BBM, Email, Contactos, Calendario, y Navegador), para permitir ver el contenido de éstas en la pantalla de la tablet. A la vez se pueden llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparezcan en el smartphone hacia la Tablet para una experiencia optimizada al visualizarlos y editarlos. La aplicación actualizada BlackBerry Bridge también provee una nueva característica de control remoto que permite a un teléfono inteligente BlackBerry ser utilizado como un teclado y ratón inalámbricos para la BlackBerry PlayBook.
  • Productividad móvil mejorada: las funciones de edición de documentos se han actualizado. Hay una nueva aplicación Print To Go, y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BlackBerry Balance. Además se destaca un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra, que aprende sobre cómo los usuarios escriben para escribir de forma más rápida precisa.


Nos encantaría conocer tu opinión.  Contanos qué te parece el cambio, y lo que has encontrado de nuevo.

aqui les dejo un video explicativo



Para mas informacion visita el sitio oficial de Playbook Blackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada