domingo, 25 de marzo de 2012

GT Racing Motor Academy HD Para Playbook


Gameloft es muy activo en la toma de sus juegos para BlackBerry PlayBook, hace unos días trajo su nueva obra maestra dedicada al mundo del motor. Estamos hablando de GT Racing Motor Academy HD, esta es la parte interesante: es completamente gratis.

Este es un juego de carreras que no tiene nada que envidiar a los que están disponibles en las consolas. Inmerso en la velocidad de la pista tenemos la maravillosa sensación de conducir sus fantásticos coches realistas.
Cientos de coches impresionantes que podremos haciéndonos con ellos ganando carreras, también disfrutaremos de los varios efectos de sonido y gráficos impresionantes. Las marcas de coches que están presentes son: Citroën, Renault, Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, el FRU, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, Jaguar, Lotus, Morgan, Caterham, Chevrolet, Dodge, Panoz , Ford, Plymouth, Bugatti.
GT Racing Motor Academy HD está disponible en la BlackBerry App World para la BlackBerry PlayBook con una descarga gratuita.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario