miércoles, 7 de marzo de 2012

Jugar en la Playbook juegos Nintendo ahora es posible!!!!


FCEUXpb
No se ustedes pero a mi siempre me gustaron los videojuegos; de ningún modo soy un fanatico, simplemente un fan que, seguramente, como muchos de ustedes tiene sus juegos favoritos actuales y viejitos, mas aun revivi este tipos de juegos de mi infancia con la Wii
Consolas me gustan todas, pero he de confesar que siempre fui fan de Nintendo.  De hecho mi primera consola fue Nintendo y bueno, era lo máximo.  Soy de esos a los que Nintendo le saca una sonrisa  y algunos pesos, cuando hay una versión nueva de Mario Bros o algun juego nuevo de Wii ahi estoy bajandomelo..(ahora un poco mas dificil pero se puede..) o comprandome algun accesorio..
¿Te imaginas poder jugar los típicos juegos de Nintendo en la PlayBook? Bien.. gracias a Trevor Nunes quien aportó el emulador de NES FCEUX para poder usarlo en la tablet de RIM ahora si se puede.  Así que con FCEUXpb tenes la oportunidad de jugar prácticamente todos los roms .nes  disponibles en la red.(muchisimos)
¿Cómo se instala?
Es muy fácil poder instalar FCEUXpb en la PlayBook y es compatible con las versiones 1.8 y la beta 2.0 del sistema operativo.  Sigue estos pasos para comenzar a jugar:
  1. Descarga FCEUXpb desde aquí.
  2. Instala el archivo .bar usando DDPB.  aca esta el post donde lo explico
  3. Crea una carpeta z:\misc\roms\nes
  4. Copia el archivo .nes que deseas en la carpeta nueva usando la PC.
  5. ¡Listo, a jugar!
Podes descargar los roms (archivos .nes) fácilmente con sólo hacer una búsqueda en Google, pero si sos fanatico, seguro que tenes algunos.  Así que busca tu juego favorito y pasa un buen rato jugando con tu PlayBook.

Otras personas estan preparando una guía con algunos trucos, forma de configurar y personalizar los controles y el modo de cambiar de juego sin necesidad de copiar un rom y cambiarlo cada vez para poder correr otro.  ¡Gracias Trevor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario