lunes, 14 de mayo de 2012

BlackBerry Porsche 9981 !!! TODA LA INFO EN FOTO ADJUNTA





Porsche Design
 y BlackBerry son honrados en los Plus X Award ® 2012
Stuttgart / Colonia.  El BlackBerry Porsche Design P’9981 ha sido galardonado como “Smartphone del Año 2012″ por un distinguido jurado en el famoso Plus X Award ®. Producto de la marca de lujo alemana combina un diseño típico de la línea recta y purista, por el Porsche Design y tecnologías innovadoras por parte de BlackBerry.
“Porsche Design ha sido un símbolo de estilo icónico desde el año 1972″, dice el Dr. Jürgen Gessler, consejero delegado del Grupo Porsche Design. “Los productos con lineas limpias y los volantes no están en el corazón de nuestra filosofía de diseño. Nuestra colaboración con BlackBerry llevó a un telefono inteligente que implementa nuestro credo sin compromisos. El Porsche Design P’9981 Smartphone de BlackBerry es un smartphone de lujo moderno que combina el diseño clásico con tecnología de punta. ”
Kettenring Axel, Director General de RIM Alemania, dice: “Estamos muy orgullosos de recibir este sello de calidad. Al recibir el premio Plus X por el Porsche Design P’9981 inteligente confirma que estamos operando en la vanguardia con nuestra demanda de diseño y calidad. ”
El Plus X Award se otorga en las categorías de la tecnología, el deporte y estilo de vida con especial atención en los productos innovadores y orientados al futuro que se distinguen de los demás por un notable valor añadido – el Factor X Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario