miércoles, 9 de mayo de 2012

SIM DETECTIVE

 



SIM Detective es una aplicación móvil muy útil que ayuda a rastrear un BlackBerry robado. SIM Detective BlackBerry notifica al usuario de la aplicación original sobre la información de la red, incluyendo el número de la tarjeta SIM y operador de la red correspondiente, una vez que la tarjeta SIM original es reemplazada por otra, mediante el envío de un mensaje en un número de copia de seguridad previamente almacenada del propietario original . La aplicación Detective SIM por las producciones de Ozzy es compatible con BlackBerry OS 4.5 o superior.

¿Cómo SIM Detective BlackBerry App funciona?

SIM Detective aplicación para BlackBerry requiere que el usuario especifique el número de teléfono de contacto y correo electrónico para que la información debe ser enviada. Si el BlackBerry es robada y el ladrón reemplaza la tarjeta SIM original con uno nuevo, esta aplicación móvil inteligente enviará un mensaje secreto en el número de teléfono especificado y correo electrónico. El dijo que el mensaje tendrá las siguientes partes: un saludo a por ti, la fecha / hora de la SIM de reemplazo que pasó, el número del nuevo usuario de teléfono, la información correspondiente IMSI / IMEI, y los detalles sobre el operador de red. Esta información es suficiente para iniciar un intento de localizar el BlackBerry robado, y esperamos que el mismo ladrón.

Seguridad

Es posible que los usuarios puedan cambiar el nombre de usuario / contraseña de la aplicación Detective SIM como en cualquier otra aplicación. De hecho, los datos de contacto se especifica en la aplicación se puede cambiar en unos pocos clics. Además, con el fin de dar cabida a la posibilidad de que el usuario original el cambio de un proveedor del servicio, la información de teléfono registrado con la tarjeta SIM Detective BlackBerry App puede modificarse o actualizarse por el usuario, mediante la firma-en en la cuenta de usuario.

La aplicación es muy fácil de usar. Los menús están dispuestas en una forma fácil de usar, mientras se navega alrededor es también un pastel de a pie, incluso para alguien con la aplicación por primera vez. Teniendo en cuenta el tamaño del archivo, la instalación de la aplicación no ocupa espacio en la memoria demasiado bien.

Palabras finales

Detective SIM es sin duda una aplicación útil para tener en sus teléfonos inteligentes BlackBerry. A pesar de que no puede asegurar que el BlackBerry robado se pudo recuperar todo el tiempo, le da una sensación de seguridad al usuario de que su / su BlackBerry está a salvo. Y si el ladrón no es tan inteligente, ¿quién sabe? Usted podría incluso volver a tu BlackBerry. Utilidades de la aplicación Detective SIM aparte, si es para darle un consejo, ser cuidado en no perder su BlackBerry! ¿Por qué el problema después de todo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada