sábado, 3 de marzo de 2012

Restaurar BlackBerry a Estado de Fabrica




Para restaurar un BlackBerry a valores de fabrica solo tenes que seguir los siguientes pasos:
Antes de iniciar este proceso recuerden crear una copia de seguridad desde el BlackBerry Desktop Manager ya que este proceso elimina absolutamente toda la información de tu dispositivo.






 BlackBerry con OS 4.6 o anterior:

 1.- Abrimos Opciones
 2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad 
 3.- Allí seleccionamos Configuración General 
 4.- Presionamos MENU y Seleccionamos Borrar Dispositivo de Bolsillo 
 5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" y presionamos Continuar. 
 6.- Se escribe la palabra blackberry para confirmar
 7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.


  BlackBerry con OS 5.0 o Superior:

 1.- Abrimos Opciones 
 2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad 
 3.- Allí seleccionamos Borrado de Seguridad. 
 4.- Presionamos Marcamos las Opciones que queremos Borrar. 
 5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" / "Tarjeta Multimedia".
 6.- Se escribe la palabra blackberry y se presiona BORRAR.
 7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.


 BlackBerry con OS 6.0 o Superior:

 1.- Abrimos Opciones 
 2.- Nos vamos a Seguridad 
 3.- Allí seleccionamos Borrado de Seguridad. 
 4.- Marcamos las Opciones que queremos Borrar. 
 5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" / "Tarjeta Multimedia".
 6.- Se escribe la palabra blackberry y se presiona BORRAR. 
 7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.

13 comentarios:

  1. Esto es solo para los datos...

    Como seria para dejar la configuración de la BB de fábrica?¿

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Pues yo no consigo que ni siquiera BB Desktop detecte que está conectado el dispositivo...
    Existe alguna otra manera de formatear o restaurar el sismema?

    El dispositivo no llega a encenderse desde que se interrumpió la actualización (se fué la luz durante el proceso...).

    Cuando me aparece algo (las menos) indica error 603. Hemirado en foros pero todas las soluciones que me han dado pasan por el Desktop y si no conecta al dispositivo poco puedo hacer....

    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te equivocas con la contraseña del dispositivo las veces que le hayas puesto posibles, se reinicia de fabrica.

      Eliminar
  3. Yo no recibo mensajes de texto, creo que toqué algo pero no sé qué fue, con el borrado total volveré a recibir? Gracias anticipadas por la respuesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no recibo mensajes de texto, creo que toqué algo pero no sé qué fue, con el borrado total volveré a recibir? Gracias anticipadas por la respuesta!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo seguí estos pasos y ahora la pantalla me queda blanca, chau BB

    ResponderEliminar
  6. Se me cuelga el BB 9300 (relojito), lo reinicio de 15 a 20 veces por día. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  7. tengo un problema con mi 9300. no aparece el icono de configuracion y no puedo configurar agradesco si me ayudan con este problema

    ResponderEliminar
  8. BB 9000: en Configuración, cuentas de correo, solamente puedo poner la cuenta de la empresa. Pero yo solo quiero usar cuentas personales.

    como hago?

    ResponderEliminar