sábado, 3 de marzo de 2012

Restaurar BlackBerry a Estado de Fabrica




Para restaurar un BlackBerry a valores de fabrica solo tenes que seguir los siguientes pasos:
Antes de iniciar este proceso recuerden crear una copia de seguridad desde el BlackBerry Desktop Manager ya que este proceso elimina absolutamente toda la información de tu dispositivo.






 BlackBerry con OS 4.6 o anterior:

 1.- Abrimos Opciones
 2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad 
 3.- Allí seleccionamos Configuración General 
 4.- Presionamos MENU y Seleccionamos Borrar Dispositivo de Bolsillo 
 5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" y presionamos Continuar. 
 6.- Se escribe la palabra blackberry para confirmar
 7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.


  BlackBerry con OS 5.0 o Superior:

 1.- Abrimos Opciones 
 2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad 
 3.- Allí seleccionamos Borrado de Seguridad. 
 4.- Presionamos Marcamos las Opciones que queremos Borrar. 
 5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" / "Tarjeta Multimedia".
 6.- Se escribe la palabra blackberry y se presiona BORRAR.
 7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.


 BlackBerry con OS 6.0 o Superior:

 1.- Abrimos Opciones 
 2.- Nos vamos a Seguridad 
 3.- Allí seleccionamos Borrado de Seguridad. 
 4.- Marcamos las Opciones que queremos Borrar. 
 5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" / "Tarjeta Multimedia".
 6.- Se escribe la palabra blackberry y se presiona BORRAR. 
 7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.

30 comentarios:

  1. Esto es solo para los datos...

    Como seria para dejar la configuración de la BB de fábrica?¿

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Pues yo no consigo que ni siquiera BB Desktop detecte que está conectado el dispositivo...
    Existe alguna otra manera de formatear o restaurar el sismema?

    El dispositivo no llega a encenderse desde que se interrumpió la actualización (se fué la luz durante el proceso...).

    Cuando me aparece algo (las menos) indica error 603. Hemirado en foros pero todas las soluciones que me han dado pasan por el Desktop y si no conecta al dispositivo poco puedo hacer....

    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te equivocas con la contraseña del dispositivo las veces que le hayas puesto posibles, se reinicia de fabrica.

      Eliminar
  3. Yo seguí estos pasos y ahora la pantalla me queda blanca, chau BB

    ResponderEliminar
  4. Se me cuelga el BB 9300 (relojito), lo reinicio de 15 a 20 veces por día. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Restaura todo a valores de fabrica según el instructivo. y si el problema persiste, comunícate con el operador de telefonía, pues tu teléfono puede ser que tenga algun problema. Saludos.

      Eliminar
  5. tengo un problema con mi 9300. no aparece el icono de configuracion y no puedo configurar agradesco si me ayudan con este problema

    ResponderEliminar
  6. BB 9000: en Configuración, cuentas de correo, solamente puedo poner la cuenta de la empresa. Pero yo solo quiero usar cuentas personales.

    como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te adjunto un video que te puede ser de utilidad si lo sigues paso a paso.. Saludos y Suerte

      https://www.youtube.com/watch?v=xCOeMLEZ0kw

      Eliminar
  7. Muchas gracias, me funcionó de 10!!

    ResponderEliminar
  8. en mi BB 9900 no encuentro el icono o la opción de Router WiFi, para compartir internet, que debo hacer para que aparezca de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que operador de telefonia tienes? pues no siempre habilitan esa opción..!!

      Eliminar
  9. Yo tampoco encuentro esa opción y necesito transmitir wifi, ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que modelo de Blackberry es? y que operadora de telefonía tienes?

      Eliminar
  10. Hice borrado de seguridad y se quedo en 99% y no avanza y va 2 dias que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. Hice borrado de seguridad y se quedo en 99% y no avanza y va 2 dias que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. como estas?
      Antes que nada.. chequea que el cable USB no tenga ningún problema. Pues si no usas el cable original con el que viene el equipo suelen tener fallas de comunicación de datos.
      En esta guía vamos a explicar cómo restablecer el BlackBerry Passport a la configuración de fábrica. Todos los datos se eliminarán y resetted a los ajustes de fábrica. Un reinicio de fábrica también se conoce con el nombre de "Hard Reset". Estos pasos te llevan ahora a la restauración de fábrica BlackBerry pasaporte:
      1. Instalar el enlace BlackBerry software en su ordenador. Puede descargarse del sitio web oficial de BlackBerry. El enlace de descarga se puede encontrar aquí. http://us.blackberry.com/software/desktop/blackberry-link.html

      2. Iniciar el software de BlackBerry Link en el ordenador y luego conectar el BlackBerry Passport al PC mediante el cable USB suministrado.
      3. Dentro del BlackBerry link Software en la ventana de enlace en el dispositivo conectado. A continuación, toque el botón "Copia de seguridad y restauración".
      4. Ahora puede ver "Reposición a los ajustes de fábrica". (IMPORTANTE: Todos los datos se eliminarán Se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos!.) Touch ahora este elemento de menú, y luego siga el asistente para restablecer su BlackBerry pasaporte. Todos los datos están ahora será borrado definitivamente en el dispositivo. Posteriormente BlackBerry OS se reinstala y ha instalado el software del sistema operativo Blackberry.

      Eliminar
  12. Llevo 4 dias con el 99% y tiene el cable y cargador original , que puedo hacer ? Es un blackberry clasic

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefania..
    Lo que puedes hacer es quitarle la batería, dejar unos 5 minutos fuera, y luego iniciar el proceso de restauración nuevamente via Blackberrylink. Asegurate de tener la ultima version del software y que el S.O. reconozca tu dispositivo.
    Cualquier cosa te vuelves a contactar con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola santiago , hice lo que me decias. Y ayer empenzo y ahora va por 98% , va por el mismo camino que antes, lo tengo por el ordenador y no me lo reconoce el porgrama blackberrylink , no se si esto es normal o si me he quedado sin movil...

      Eliminar
    2. En serio me he quedado sin movil , se queda en 99% y no se mueve....

      Eliminar
    3. hola buenas encontraste alguna solucion al problema?

      Eliminar
  14. Pudieron arreglar el problema de que se queda en el 99%

    ResponderEliminar
  15. Como reinicio mi bbid 9320 se me olvido la contraseña

    ResponderEliminar