viernes, 4 de mayo de 2012

RIM presento un Mini teclado para la BlackBerry PlayBook



playbook mini keyboard 602x335 600x333 RIM presenta un Mini teclado para la BlackBerry PlayBook
Waterloo, ON – 14 de marzo, 2012 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) presentó elBlackBerry™ Mini Keyboard™, un nuevo accesorio para el tablet BlackBerry® PlayBook™.
El mini teclado BlackBerry es ultra portátil y viene completo con un elegante estuche convertible que se dobla como un soporte para el tablet. Además del teclado completo QWERTY, ofrece un touchpad integrado que permite a los usuarios navegar y controlar el BlackBerry PlayBook tan fácil como si tocara la pantalla del tablet mismo. Cuando el teclado se activa, el teclado virtual del tablet BlackBerry PlayBook permanece escondido, despejando en un 100% la pantalla para la tarea a realizarse.
“Ya sea que te encuentras escribiendo un correo electrónico, creando documentos, navegando por la web o usando otras aplicaciones, el mini teclado de BlackBerry y su estuche integrado son accesorios ideales”, declaró James Poulton, director de accesorios avanzados.
             Control Multitáctil Poderoso  – El mini teclado BlackBerry viene equipado con un touchpad que soporta gestos del BlackBerry PlayBook. El touchpad también ofrece gestos adicionales, similares al mouse estándar y controles touchpad en una laptop, incluyendo un toque para simular un click del mouse, dos toques para cliqueo derecho del mouse y dos deslizamientos hacia arriba o abajo para ver la página verticalmente.
                   Máxima Portabilidad – El mini teclado BlackBerry es ultra portátil y liviano pues mide menos de 6mm de ancho.
Seguridad – El mini teclado BlackBerry se conecta a su tablet BlackBerry PlayBook vía Bluetooth®, y tiene codificación 128-bit para mantener los datos seguros entre el teclado y el tablet.
Encendido y Listo Cuando lo Necesite – El mini teclado BlackBerry usa convenientemente el cargador micro USB que viene con el BlackBerry PlayBook (un cargador menos qué llevar), y la batería del teclado dura hasta 30 días con carga completa.
Soporte a Aplicaicones  de Terceros – El mini teclado BlackBerry es una gran mejora para la productividad. Funciona con las nuevas aplicaciones BlackBerry PlayBook 2.0 Messages, Contactos y Calendario así como también Documents To Go, y proporciona una experiencia de usuario óptima para aplicaciones de terceros como Citrix Receiver, la cual le permite a los usuarios accesar remotamente su escritorio Windows yaplicaciones desde el tablet.


Disponibilidad
El mini teclado BlackBerry está disponible  para pre-ordenar internacionalmente en www.shopblackberry.com por $119.99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario