jueves, 3 de mayo de 2012

Ver peliculas en la Playbook



Son muchos los usuarios que se preguntan sobre cual es el mejor formato para poder ver vídeos o películas en su BlackBerry PlayBook y aunque este dispositivo acepta una gran serie de formatos y codecs sin duda donde mejor calidad y adaptabilidad se consigue es convirtiendo películas o vídeos a mp4. Su reducido tamaño y su compatibilidad con la PlayBook hacen que este formato sea el formato estrella para poder visionar correctamente una película en la tablet.
La PlayBook cuenta con un puerto micro hdmi que nos permite conectarla a nuestro televisor con lo que podemos disfrutar  de películas o series desde la PlayBook. Aunque seguimos esperando las herramientas profesionales que RIM  prometió no podemos poner en duda que la PlayBook es una excelente herramienta multimedia y por ello hemos creado una lista con sitios donde ofrecen películas o series en formato mp4 para que podamos difrutar de todo el cine en nuestra PlayBook.
Para ello nos hemos servido de todos los sitios que ofrecen películas para iPad, que son perfectamente compatibles con nuestra BlackBerry PlayBook, así que gracias a la popularidad de la tableta de los de Cupertino, aprovechamos su ola para ofreceros una generosa lista de sitios donde podés descargar películas en formato MP4 que pueden ser utilizados en la PlayBook a tu antojo.

iMovid
En esta web no se ofrecen las descargas directas de las películas pero si que podemos verlas directamente online.

TodoTeGusta
Aquí podemos bajar un gran repertorio de películas en formato MP4.

Paratipa
No es un blog muy conocido pero cuenta con una serie de películas en formato MP4 muy interesante, desde películas de hace unos años como algunas más recientes.

MoviesMp4iPhone
Aquí no hay muchas, pero quizás encuentres algo interesante.

EstudioiPhone
Hay gran variedad y la calidad de las mismas es buena.

PelículasMp4
Esto más que una web, es una página de FaceBook dedicada a publicar enlaces de películas en formato MP4, aquí como en casi todas las páginas de FaceBook, todos colaboran con sus hallazgos, pero si se visita asiduamente podéis encontrar muy buenas películas.

Películas21
Otra web que nos ofrece una gran variedad de películas aunque la mayoría no están en formato MP4 si que he podido ver muchas en mi PlayBook.

Taringa
En la T! solo hay que buscar "Peliculas o Series + Mp4"

Estas son las webs de descarga que conozco y si alguien conoce alguna más sólo tiene que dejar un comentario en esta entrada y así colaboraremos todos en la creación de una entrada con los mejores sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario