miércoles, 27 de junio de 2012

Imprimir digitalmente el contenido de tu PC directamente a su BlackBerry PlayBook


Ver Video Tutorial  (Flash)
Imprimir To Go elimina la necesidad de las impresiones físicas de forma inalámbrica y segura de enviar las impresiones digitales para BlackBerry ® PlayBook.
Acceda a todos sus impresiones digitales en una ubicación conveniente y fácil de ver y ordenarlos como quieras, donde quieras.
La perfecta integración con sus programas preferidos de PC
Con el controlador de escritorio gratuito, Imprimir To Go se integra como una opción de impresora en todas sus aplicaciones de escritorio favoritas. De forma segura enviar presentaciones, páginas web, confirmaciones de hotel, tarjetas de embarque, documentos de los programas de diseño y más a su libro de jugadas.
Administración simple impresión digital
Ver, ordenar y gestionar las impresiones digitales como si fueran hojas de papel físico. Marque sus favoritos y mantener los documentos importantes juntos mediante la creación de pilas virtuales de fácil acceso sobre la marcha. Las notificaciones le avise cuando tenga un elemento no leído necesidad de revisión, y cuando ya no necesite una impresión digital, simplemente borre el mensaje para triturar.
Impresiones digitales permanezcan seguros
Sus impresiones digitales se codifican en su PC o portátil de forma inalámbrica y empujó a su playbook a través de Wi-Fi ®. Soporte para BlackBerry ® Balance ™ tecnología asegura que los datos de las empresas no se ve comprometida ya que estas impresiones digitales se guardan en una partición segura de su libro de jugadas.
Utilice Imprimir To Go en 3 sencillos pasos:
Paso 1

Descargue e instale: Una vez que haya actualizado el software de la tableta de BlackBerry ® PlayBook ™ OS 2.0, tendrá que instalar el controlador en su PC o portátil. Una vez instalado, Imprimir To Go se agrega como una impresora virtual en tu ordenador y está disponible como opción en todos sus programas favoritos.
Paso 2

Imprimir a su PlayBook: Abra un archivo en su PC o portátil, selecciona ‘Imprimir’ y luego en Imprimir Para ir de menú desplegable de la impresora. Después de un proceso de emparejamiento inicial con su BlackBerry ® ID, todas las impresiones de forma inalámbrica será enviado al libro de jugadas.
Paso 3

Ver y gestionar las impresiones digitales: Sus impresiones digitales aparecerá en la impresión To Go aplicación en su libro de jugadas como si se hubiera impreso en papel. Crea tus propias carpetas y arrastrar y soltar las impresiones digitales para la organización inmediata de todos sus datos críticos.
Descargar Software Para PC

Uso de Print To Go

Puede utilizar Print To Go para imprimir diversos archivos, como documentos, páginas web, diagramas y mucho más, desde su ordenador a través de la red inalámbrica en su tableta BlackBerry PlayBook.
Nota: Para utilizar Print To Go, debe tener instalado Windows XP o posterior en el ordenador, y el ordenador y la tableta deben compartir la misma red inalámbrica.
Descargar el software Print To GoEn el ordenador, vaya a www.blackberry.com/PrintToGo. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Enviar un archivo a su tabletaEn el ordenador, imprima el archivo y seleccione Print To Go como impresora. En los campos que aparecen en la pantalla, introduzca su BlackBerry ID y la contraseña. Haga clic en Iniciar sesión. Cuando la impresión finalice, en la tableta, toque el icono Print To Go. Seleccione el archivo que desea ver.
Mover un archivo a una carpetaEn la aplicación Print To Go, toque y mantenga pulsado el archivo que desea mover. Arrastre el archivo a la carpeta en la que desea guardarlo.
Crear una nueva carpetaDeslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del marco. Toque Nueva carpeta. Escriba un nombre para la carpeta. Toque Aceptar.
Filtrar sus resultadosToque . Seleccione el tipo de archivo que desea ver.
Eliminar un archivo de Print To GoDeslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del marco. Toque el icono Editar. Seleccione la casilla de verificación situada junto al archivo que desea eliminar. Toque el icono Eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario